
Nacido en Terrassa en 1968, a los 15 años comienza a colaborar en Matadepera Radio, donde combina la locución y realización de un programa musical propio con tareas de técnico de sonido en otros espacios. Más tarde, entra a formar parte de Radio Terrassa donde realiza tareas técnicas y de realización de sonido en todo tipo de programas: informativos, deportivos, magazines, entretenimiento, musicales, ..., y en 1988 comienza a colaborar con el "Quadre de Veus de Radioteatre" de la emisora como técnico de sonido en la grabación de las dramatizaciones de radioteatro, convirtiéndose, desde entonces, en el técnico habitual de este Cuadro de Voces.
Los retos más importantes llevados a cabo son, por una parte, el inicio de las representaciones de radioteatro grabadas con público, que adquieren un éxito notable, y por otra, la constante preocupación por la mejora de la calidad sonora de las obras con la incorporación de las nuevas tecnologías hasta llegar a las más modernas formas de edición digital.
De entre las obras grabadas, destacan, por ejemplo, "Agnès de Déu" de John Pielmeier, "Bodas de sangre" de Federico García Lorca, "Don Juan Tenorio" de José Zorrilla, "L'hostal de la Glòria" de José Maria de Sagarra o "Fulgor y muerte de Joaquín Murieta" de Pablo Neruda.
Ha realizado diferentes colaboraciones eventuales en la realización sonora de diferentes obras de teatro en escena de las secciones de teatro del "Centre Social Catòlic" o el "Casal de Sant Pere", participando en la representación de "Yerma", "Antaviana" o "Don Cuan Tanorio ", la versión cómica del clásico de Zorrilla.






